Viernes 06 de Octubre de 2017

Un hombre en silla de ruedas murió al ser atropellado por un camión en la zona sudoeste

El accidente ocurrió en avenida Presidente Perón y Las Palmeras, en la zona sudoeste. No estaba clara la mecánica del siniestro.

Un hombre de 32 años que se movía en silla de ruedas falleció al ser atropellado por un camión en avenida Presidente Perón y Las Palmeras, en la zona sudoeste de Rosario.
Fuentes oficiales consignaron que el siniestro ocurrió alrededor de las 12.30. La secuencia del accidente no estaba clara. Personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) acudió al lugar y asistió a la víctima que tras el fuerte impacto logró sobrevivir unos minutos.
Los voceros indicaron que el hombre discapacitado sufrió traumatismos en las piernas y en el cráneo y mientras era asistido por el Sies empezó a sufrir convulsiones. Ante el agravamiento del estado, se lo trasladó al Hospital de Emergencias, donde falleció cuando faltaban pocos minutos para las tres de la tarde.
Con relación al camionero, trascendió que tiene 32 años y que estaba a cargo de un vehículo Mercedes Benz de color blanco y quedó demorado en la seccional 32ª imputado preventivamente por homicidio culposo.

Comentarios