Inseguridad
Viernes 06 de Enero de 2017

Un hombre que conducía una moto que había sido robada, chocó y está grave

Se trata de Luis Jesús E. , de 30 años, quien viajaba, junto con un menor de 15 años, en una motocicleta que la noche anterior había sido denunciada como robada.

Un hombre que conducía una moto que anoche había sido denunciada como robada chocó esta madruagada contra un vehículo en la intersección de Ovidio Lagos y Zeballos y se encuentra en "estado reservado" en el Hospital de Emergencias "Clemente Alvarez" (HECA).
El hombre, que iba acompañado por un menor de edad (15 años), fue identificado más tarde por sus familiares como Luis Jesús E., de 30 años, colisionó esta madrugada en la intersección de las calles antes mencionadas con un automóvil conducido por Gisela M. de 36 años.
Como consecuencia del choque, un móvil del SIES atendió al conductor de la motocicleta, a quien le diagnosticaron traumatismo de cráneo grave, siendo trasladado al HECA, mientras que al chico de 15 años resultó con escoriaciones leves por lo que fue derivado al Hospital Carrasco.
La motocicleta en la que viajaba el hombre de 30 años con el chico tenía pedido de secuestro en la Comisaría 6ª, ya que había sido sustraida a su propietario unas horas antes, por lo que el conductor de la moto quedó a disposición de la Fiscalia de Flagrancia y Turnos a cargo de Foppiani.
Por razones de jurisdicción, el procedimiento quedó a cargo de personal de la Comisaria 6ª.

Comentarios