Policiales
Jueves 29 de Septiembre de 2016

Un hombre murió y una mujer sufrió graves heridas al ser baleados en un ajuste de cuentas

Sucedió en Donado y Martínez de Estrada. Las víctimas fueron atacadas en el interior de una Renault Kangoo

Un hombre murió y una mujer sufrió heridas muy graves al ser atacados a balazos en la zona de Donado y Martínez de Estrada, en el noroeste de Rosario.

De acuerdo a las primeras informaciones, las víctimas se encontraban arriba de un vehículo cuando fueron abordadas por dos hombres que llegaron en moto y dispararon prácticamente sin advertencia. Por eso los investigadores creen que se trató de un ajuste de cuentas.

La versión preliminar que trascendió del hecho indica que Leandro Maciel, de 26 años, se encontraba junto a Soroya A., de la misma edad, en el interior de un Renault Kangoo. El hombre estaba sentado frente al volante y la mujer en el asiento de acompañante.

El asesinato se produjo cuando aparecieron dos hombres en moto que se acercaron hasta la Kangoo y casi sin mediar palabra, el que iba como acompañante extrajo un arma y comenzó a disparar hacia el interior del utilitario.

Maciel recibió un disparo en el cráneo y Soraya A. una lesión en el pecho. Ambos fueron derivados al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, pero Maciel falleció a los pocos minutos de ingresar a quirófano. La mujer, en tanto, permanece en estado crítico.


Comentarios