La ciudad
Lunes 15 de Agosto de 2016

Un hombre murió de un paro tras un confuso episodio en la noche rosarina

Lucas Giano, que tenía antecedentes de epilepsia, llegó sin vida al hospital Centenario luego de que fuera trasladado por una ambulancia de una empresa privada desde la zona de Francia y Brown.

Un hombre de 32 años falleció en la madrugada de hoy en un confuso episodio que derivó en un paro cardiorespiratorio.
Lucas Giano, quien contaba con antecedentes de epilepsia, llegó sin vida al hospital Centenario luego de que fuera trasladado por una ambulancia de la empresa Emerger desde la zona de Francia y Brown.
En principio, y según lo que trascendió no hubo violencia externa aparente, pero igualmente se pidió que se realice un relevamiento de las cámaras que hay en la zona.
Hay varias versiones alrededor del deceso de Gione. Una señala que el hombre se habría descompuesto mientras se encontraba en una fiesta electrónica en un boliche de la zona, y que desde el lugar pidieron la asistencia médica.
Otra indica que el hombre se descompensó adentro del local bailable, y que al salir a la calle recibió ayuda de las personas que pasaron por el lugar y que llamaron a emergencias para que lo asistan.
Mañana, el fiscal Rafael Coria, que entiende en la causa, recibirá las actuaciones, al tiempo que les tomará declaración a los médicos de Emerger que trasladaron a esta persona hasta el hospital.
El fiscal también pidió que periten el celular del fallecido.

Comentarios