Información Gral
Martes 27 de Septiembre de 2016

Un hombre murió de un infarto al enterarse que su hija había organizado una fiesta en su casa

El incidente se registró en el barrio Villa Allende Golf, en Córdoba. De la reunión participaron unos 600 adolescentes de entre 13 y 16 años. La convocatoria se hizo por las redes sociales.

Un hombre de 52 años murió de un paro cardíaco al constatar que su hija había organizado una fiesta electrónica en el barrio Golf de Villa Allende, Córdoba.

De la reunión participaron unos 600 adolescentes de 13 a 16 años. En ese evento, el dueño de la casa habría fallecido por causa de un infarto, producto del disgusto que le provocó llegar a su vivienda colapsada y encontrarse con tantos adolescentes alcoholizados.

El intendente de Villa Allende, Eduardo "el Gato" Romero, informó que la semana que viene anunciará la creación de una ordenanza para prohibir y controlar las fiestas clandestinas. “Vamos a ser estrictos con ese tipo de fiestas que se organizan clandestinamente. La semana que viene estaremos anunciando una ordenanza propia. Mendiolaza ya lo hizo. El problema es con las redes sociales. ¿Cómo controlamos lo que se comunica a través de internet?”, indicó Romero a Radio Mitre.

Comentarios