Viernes 28 de Julio de 2017

Un hombre murió al chocar un camión y una pick up en la autopista a Santa Fe

El accidente fue a la altura de Coronda. La víctima fatal fue el camionero que era oriundo de Elisa, provincia de Santa Fe.

Un camionero falleció esta mañana cuando el vehiculo que conducía chocó contra una pick up y volcó en la autopista a Santa Fe, a la altura de la localidad de Coronda.
El accidente se produjo alrededor de las 6, en el kilómetro 117 de esa vía de comunicación sobre la mano que hacia Rosario.
autopista.jpg
Policías y bomberos en el lugar del accidente.
Policías y bomberos en el lugar del accidente.

Según indicó personal de Autopista Rosario Santa Fe SA (Arssa), la víctima fatal fue identificada como Adriano Demarchi, de 61 años, de la localidad de Elisa, provincia de Santa Fe. En tanto, el conductor de la camioneta, Flavio Cestaro, de 47 años, de San Isidro, provincias de Buenos Aires, fue asistido aunque resultó sin lesiones.
No se pudo determinar la secuencia del accidente. Según la versión preliminar, el camión habría embestido a la pick up y luego volcó.

Tras el siniestro, personal de Arssa, bomberos y policía trabajaron en el lugar para liberar la zona. De esa forma se dispuso un desvió de tránsito en el KM 143, sentido a Rosario, altura de Sauce Viejo, hacia Ruta 11. Se retoma la autopista en el KM 110, en Coronda.

Comentarios