Viernes 29 de Julio de 2016

Un hombre invitó dos chicas a su casa, lo drogaron y le robaron los ahorros y un arma

La víctima de 81 años fue tomada por sorpresa por las jóvenes que lo dejaron dormido y desnudo en su cama. Se sospecha que las autoras del robo fueron dos viudas negras.

Un anciano fue víctima de un misterioso robo en su casa del barrio Antártida Argentina, en la zona oeste de la ciudad, que por sus características los pesquisas sospechan que habría sido obra de "viudas negras".

El hombre de 81 años fue hallado dormido, presuntamente bajos los efectos de un somnífero, y desnudo en su cama por un familiar que notó que, por el desorden que había en la casa, su pariente había sido víctima de un robo. Fue en San Lorenzo al 7600.

La denuncia fue radicada en la subcomisaría 22ª, a donde quedó asentado que la víctima estuvo en su vivienda en compañía de dos mujeres que, luego de drogarlo, se alzaron con dinero -unos 700 dólares y 4 mil pesos- y una pistola 9 milímetros.

El pasado abril un hombre de 46 años fue protagonista de un caso similar cuando, en ausencia de su esposa, invitó a dos chicas a su casa que le robaron valores, una computadora y el auto que tenía estacionado en el garage.

En ese caso la víctima fue hallada por su mujer, quien se encontraba de viaje y se sorprendió al hallar al esposo dormido y desnudo en la cama y que faltaba el coche de la familia y varios efectos personales.

Comentarios