Información general
Martes 09 de Agosto de 2016

Un hombre intentó alcanzar su vuelo corriendo por la pista de aterrizaje

El joven no pudo por escasos minutos abordar un vuelo que partía desde el aeropuerto de Barajas. Lo filmaron y el el video se viralizó.

Un pasajero que había perdido por un puñado de minutos la posibilidad de embarcar en un vuelo de la empresa Ryanair pudo eludiar todas las medidas de seguridad del aeropuerto de Barajas y se metió en la pista para intentar alcanzar su avión.
En un video difundido en Facebook por la Policía Aeroportuaria del aeropuerto de Barajas, en Madrid, puede verse a un hombre joven saltar desde la manga a la pista e intentar ser llevado por uno de los transportes de equipaje.
Al no tener éxito, el joven comienza a correr hacia la aeronave pero es detenido por personal de seguridad. Allí, la grabación se corta, aunque todo indicaría que no pudo lograr su objetivo.
Fueron los propios trabajadores del aeropuerto los que grabaron esta dudosa "hazaña" y la publicaron en Facebook, donde se viralizó. Por el momento, se desconoce cómo el joven pudo pasar la puerta de seguridad de embarque y acceder a la pista.
Embed

Comentarios