Inseguridad
Viernes 01 de Julio de 2016

Un hombre fue herido tras un asalto en barrio Ludueña cuando volvía de trabajar

Fue alrededor de las 16.30 en Larrea y Tucumán, cuando un empleado de Parques y Paseos fue abordado por dos delincuentes, quienes además de robarle le disparaon. Preocupación de los vecinos por la reiteración de hechos.

Un hombre de unos 40 años fue herido esta tarde en el glúteo, cuando se había bajado del colectivo y caminaba hacia su casa en barrio Ludueña.
El hecho sucedió alrededor de las 16.30, cuando el hombre -un trabajador de Parques y Paseos- tras bajarse del ómnibus en Larrea y Urquiza, caminó cien metros hacia Tucumán y en la esquina fue abordado por dos delincuentes, quienes además de robarle y sin mediar palabra -según relataron los vecinos- le dispararon en el glúteo.
Es el mismo barrio en que hace 15 días fue asesinado Juan Aguirre, el hombre que acompañaba a su mujer a tomar el colectivo para ir a trabajar.
"Escuchamos un tiro y cuando salimos estaba el hombre tirado en el piso. Lo agarraron por atrás para robarle, no solo le robaron sino que le metieron un tiro. sin que el haya hecho nada para defenderse", aseguró Nadia, una vecina del lugar en diálogo con LT 3.
Más allá de lo desagradable de la situación, el trabajador se subió por sus propios medios a la ambulancia del Sies, que lo trasladó a un centro asistencial.
"No podemos hacer nada, no podemos salir a trabajar, no podemos estar tranquilo, no podemos salir ni ir a la escuela, porque no solo nos roban, sino que también nos matan", se quejó la mujer, quien recordó que ya no saben qué hacer para que los escuchen.
"Aunque sea necesitamos un destacamento policial en la esquina de Tucumán y Larrea, porque los ladrones, sean o no de esta zona, se meten ahí. Necesitamos movilizarnos para que nos escuchen y no manden a alguien que nos cuide", pidió la comerciante, quien comentó que ya hicieron un par de marchas y que posiblemente el lunes hagan otra para reclamar por más seguridad.



Comentarios