Policiales
Domingo 12 de Febrero de 2017

Un hombre fue herido de bala tras resistirse al robo de su moto en barrio Alberdi

Dos jóvenes de 16 y 19 años fueron detenidos por el intento de asalto, ocurrido esta tarde en la zona de Sabin y Sorrento. La víctima fue derivada al Hospital Alberdi.

Un hombre de 41 años fue herido de bala en la espalda esta tarde luego de resistirse al robo de su moto en barrio Alberdi. Según informaron fuentes policiales, dos jóvenes fueron detenidos por el intento de asalto y la víctima fue derivada al Hospital Alberdi y se encuentra fuera de peligro.
El hecho ocurrió alrededor de las 13.45 en inmediaciones de Sabin y Sorrento, donde personal del Comando Radioeléctrico escuchó detonaciones de arma de fuego. Cuando los efectivos arribaron al lugar, se encontraron con el hombre herido, quien describió a los dos jóvenes que lo habían atacado.
Embed
Según explicó, le intentaron robar la moto y ante la negativa le dispararon. El herido fue derivado al Hospital Alberdi, donde le diagnosticaron una herida de arma de fuego en espalda, quedando en observación.
En tanto, minutos más tarde personal policial detuvo a los malhechores de 16 y 19 años en la zona de Liniers y pasaje Einstein. El mayor de ellos poseía un pedido de captura activa correspondiente al 30 de mayo de 2016. Ambos fueron derivados a la comisaría 10ª, quedando a disposición de la Justicia rosarina.

Comentarios