Rodrigo Espíndola
Sábado 14 de Mayo de 2016

Un hombre fue detenido por el asesinato del futbolista Rodrigo Espíndola

La Policía busca además a otras dos personas que habrían sido identificados a partir de las cámaras de seguridad de la zona.

Un hombre fue detenido y otros dos fueron identificados, acusados de haber participado en el crimen del futbolista de Nueva Chicago Rodrigo Espíndola, quien fue asesinado de un balazo en el tórax cuando intentó evitar que robaran su casa de la localidad bonaerense de Monte Grande.
Fuentes policiales confirmaron a DyN que en las últimas horas detuvieron a uno de los tres hombres identificados por la muerte del jugador de 26 años, quien fue asesinado adelante de su mujer y de su hijo de seis meses.
Mientras los restos del jugador eran trasladados a un cementerio, la Policía realizaba allanamientos para dar con los otros dos hombres que fueron identificados a través del aporte de las cámaras de seguridad de la zona donde ocurrió el hecho.
El crimen del defensor de Chicago ocurrió este jueves antes de las 23, cuando la víctima estaba entrando su auto al garaje de su casa de la calle Mitre al 100, casi esquina Dorrego, de Monte Grande, en el sur del conurbano bonaerense. Espíndola, herido de un balazo en el abdomen, fue trasladado a un hospital Santamarina de Monte Grande, donde murió poco después.
Toda la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad de la zona, imágenes que fueron una prueba crucial para que la Policía identificara a las tres personas que presuntamente participaron del hecho.
Ayer a la tarde, los investigadores habían encontrado incendiado en un descampado de la localidad de El Jagüel el Ford Ka que utilizaron los implicados en el asesinato del futbolista.
Embed

Comentarios