Policiales
Domingo 29 de Mayo de 2016

Un hombre fue asesinado de un balazo en una pelea familiar en Santa Fe

Ocurrió esta medianoche en Chaco al 6900 del barrio La Ranita, en la zona noroeste de la capital provincial. Otras tres personas resultaron heridas.

Un hombre de 39 años fue asesinado a balazos y otras tres personas resultaron heridas, durante una pelea ocurrida en una fiesta familiar, en una vivienda de la ciudad de Santa Fe, informaron fuentes policiales. El episodio se produjo alrededor de la medianoche, en Chaco al 6900 del barrio La Ranita, en la zona noroeste de la capital provincial, en momentos en que se realizaba una reunión familiar.
Aparentemente, uno de los participantes mantuvo una discusión que terminó cuando extrajo un arma y comenzó a disparar contra el resto de los presentes, para luego escaparse en un vehículo.
Como consecuencia de la balacera, Carlos Leiva, de 39 años, resultó con un tiro en el maxilar y otro en una pierna y fue trasladado por un vecino en un auto particular al Hospital Mira y López, pero murió antes de llegar.
Al mismo centro asistencial fue llevado Eduardo Leiva, quien presentaba una herida de bala, pero luego de ser asistido por la guardia médica fue dado de alta. En tanto, Rafael Leiva, de 41 años, recibió un balazo en el tórax, otro en el omóplato izquierdo y el tercero en un codo, y Luciano Garnica, de 24 años, presentaba un impacto en el pecho. Estos dos últimos fueron llevados al Hospital José María Cullen, donde quedaron internados.
Fuentes de la investigación señalaron que el autor de los disparos es un hombre de 41 años, quien se encuentra identificado y sería detenido en las próximas horas. Con este homicidio suman 63 los registrados en lo que va del año en el departamento La Capital de Santa Fe.

Comentarios