Policiales
Lunes 09 de Enero de 2017

Un hombre fue asesinado a puñaladas por su hermano durante una pelea en Santa Fe

Ocurrió anoche durante una discusión familiar en el barrio Sarmiento, al noroeste de la capital provincial.

Un hombre de 36 años fue asesinado a puñaladas por su hermano, de 20, durante una discusión familiar en el populoso barrio Sarmiento, zona noroeste de esta capital, informaron hoy fuentes judiciales.
El crimen ocurrió alrededor de las 23, en una humilde vivienda de Estanislao Zeballos al 5400, cuando Héctor Andersen se encontraba participando de una reunión. Allí, por causas que se tratan de establecer, se produjo un altercado con Lucas, uno de sus hermanos, que terminó cuando éste le aplicó una cuchillada en el tórax, otra en el hombro y brazo izquierdo, para escaparse rápidamente del lugar.
De inmediato, el herido fue trasladado en una ambulancia del Servicio Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies) al hospital Cullen, falleciendo horas después de haber sido intervenido quirúrgicamente, según informaron fuentes médicas.
Fuentes de la investigación señalaron que el homicida, en las últimas horas de la tarde de hoy, se presentó en la comisaría 10ª, donde quedó detenido. Esta es la primera víctima de un homicidio doloso acaecida en lo que va del año en el departamento La Capital.
Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la Policía de Investigaciones (PDI), con intervención de la Unidad De Homicidios Dolosos de los Tribunales provinciales de esta capital.

Comentarios