Policiales
Miércoles 06 de Julio de 2016

Un hombre fue asesinado en Nuevo Alberdi tras ser atacado a balazos desde una moto

El hecho se registró en las primeras horas de la tarde y la persona falleció a la tardecita en el hospital donde había llegado en grave estado.

Un hombre fue asesinado esta tarde en el barrio Nuevo Alberdi, luego de que fuera atacado por desconocidos desde una moto, según alcanzó a relatar la víctima antes de perder el conocimiento. quienes le efectuaron varios disparos, dos de los cuales le dieron en el abdomen y el tórax.
El hecho sucedió en las primeras horas de la tarde en Calle 1333 al 3000, cuando la víctima (Cristián Chazarreta, de 39 años) fue atacado desde una moto por dos desconocidos, quienes le efectuaron varios disparos, dos de los cuales le dieron en el abdomen y el tórax y le provocaron la muerte.
Si bien la víctima fue trasladada de urgencia por una ambulancia del SIES al Hospital Eva Perón de Baigorria, a donde llegó en grave estado, los médicos hicieron todo lo posible para reanimarlo, pero finalmente no pudieron salvarlo a Chazarreta, quien a las 18 falleció en el citado nosocomio.
Por razones de jurisdicción, interviene en el hecho personal de la Subcomisaría 2ª, de barrio Nuevo Alberdi.

Comentarios