Crimen en Larrea al 500
Viernes 10 de Junio de 2016

Un hombre fue asesinado esta mañana cuando acompañaba a su mujer a tomar el colectivo

El homicidio se produjo en Larrea al 500. La víctima tendría unos 50 años y recibió un disparo en el pecho cuando intentó resistir un asalto.

Un hombre fue asesinado esta mañana al resistirse a un asalto en Larrea al 500, en la zona oeste de Rosario. Según los primeros datos, la víctima era un vecino del barrio que esta mañana fue sorprendido por ladrones cuando acompañaba a su mujer a tomar el colectivo.
Los primeros indicios indican que la víctima, Juan Aguirre, de 46 años, se resistió a un asalto y que recibió como represalia un disparo en el pecho.
La Policía de Investigaciones trabaja en el lugar a las órdenes del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Rafael Coria.
Según las primeras informaciones, la víctima era un vecino del barrio conocido como "El correntino" que solía acompañar todos las mañanas a su mujer a tomar el colectivo.
"Todos los días acompañaba a la mujer a tomar el colectivo porque la habían asaltado varias veces a la pobre chica", contó una vecina del barrio a Canal 5.
Esta versión fue refrendada por el fiscal quien confirmó que Aguirre, al momento de ser ejecutado, portaba un machete que solía llevar como arma de defensa.
De acuerdo a la información preliminar, el hombre y su esposa fueron interceptados por dos delincuentes que al parecer habían intentado asaltar a un distribuidor de lácteos frente a un negocio ubicado a pocos metros.
De acuerdo a esa versión preliminar, al no poder concretar el robo, los ladrones habrían buscado refugio detrás de un auto que estaba estacionado sobre la vereda de Larrea al 500.
Desde ese lugar habrían esperado el paso de alguna víctima. Mientras estaban escondidos allí habrían decidido asaltar al Correntino y a su pareja que justo pasaban por allí.
Esa versión preliminar sin embargo debe ser refrendada por la investigación en manos del fiscal Coria.
"Estábamos con mi esposo a punto de desayunar cuando escuchamos los tiros. Al salir a la calle vimos que lo habían matado al Correntino y que la mujer salía corriendo gritando: lo mataron a mi marido", añadió la testigo.



Comentarios