La Región
Martes 08 de Noviembre de 2016

Un hombre fue apuñalado y hay dos prófugos tras una discusión en un partido de fútbol de veteranos

Se produjo en un torneo que se juega en la cancha de los exCombatientes de Malvinas. Hubo una discusión entre dos personas, padre e hijo, con una tercera que incluyó gritos y piñas. Más tarde los familiares volvieron con un cuchillo y le asestaron una puñalada en el abdomen.

Lo que empezó como una simple discusión en un partido de fútbol casi termina en tragedia. Es que dos hombres, padre e hijo, increparon a otro durante un partido en un torneo de veteranos y luego le asestaron una puñalada. Como consecuencia de la situación, el herido fue derivado a un hospital y los agresores se encuentran prófugos desde entonces y son buscados intensamente por la policía.
Sucedió el último sábado, en la cancha de fútbol de los exCombatientes de malvinas, en el predi ubicado en el cruce de la ruta A=12 y la Autopista Rosario-Santa Fe, cuando Juan Carlos A. y Jonathan A., padre e hijo, discutieron airadamente con un tercer hombre en pleno partido. La pelea tuvo como primer cierre insultos y empujones que desde afuera parecían típicos de la pasión futbolera.
Pero lejos de terminar ahí el hecho fue subiendo de temperatura. Es que una vez terminado el cotejo, padre e hijo se subieron a su camioneta (una Toyota Hilux color gris), se fueron hasta la casa del mayor de los dos y volvieron con un arma de fuego y un cuchillo.
Una vez que volvieron a la cancha y se encontraron con el otro hombre, le pegaron un certero puntazo en la zona abdominal, dejándolo tirado en el lugar.
El hombre que recibió la herida afortunadamente no revistió mayor gravedad y tras curaciones en el hospital "Granaderos a Caballo" fue dado de alta.
En tanto, fuentes policiales confirmaron que padre e hijo son buscados intensamente.

Fuente: SL24

Comentarios