Policiales
Jueves 16 de Junio de 2016

Un hombre fue apuñalado en un asalto en Puerto Norte y publicó las fotos en Facebook

Sucedió en Estanislao López y Madres de Plaza de Mayo, cerca de las torres Maui.

"Perdón la crudeza de las fotos, pero bueno hoy me tocó a mi. ¿Hasta cuándo la ciudad de Rosario seguirá a siendo de los delincuentes?", escribió Javier Palma, de 35 años, quien ayer fue sorprendido por un delincuente que a punta de cuchillo intentó asaltarlo cerca de una de las torres de Puerto Norte. La víctima intentó defenderse y como respuesta recibió un par de puntazos. Palma escribió esas frases en su perfil de Facebook donde también publicó fotos suyas herido, en la camilla de un hospital.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió ayer a la mañana en inmediaciones de Estanislao López y Madres de Plaza de Mayo. Según las primeras informaciones, Palma se dirigía a las Torres Maui cuando fue abordado por un delincuente que lo amenazó de muerte con un cuchillo para que entregue las pertenencias.

Palma habría intentado resistirse al asalto y se trabó en lucha con el delincuente. En ese forcejeo sufrió dos heridas punzantes, una a la altura del hombro y la otra en el abdomen. El hombre fue derivado al Hospital Centenario, donde le brindaron las curaciones de rigor. En esas circunstancias, Palma decidió dar a conocer en la red social más popular lo que le había ocurrido y publicó dos fotos.

En su muro, Palma escribió: "Perdón la crudeza de las fotos pero bueno. Hoy me tocó a mi. Hasta cuando la ciudad de Rosario seguir a siendo de los delincuentes? Dejémonos de politiquería barata y laburemos en serio. Gracias a Dios yo la pude contar. Lo vivido no modifica mi pensamiento ni mi posiciones ni convicciones políticas. Hay quienes roban por necesidad y otros de meros delincuentes".

Comentarios