Policiales
Miércoles 09 de Noviembre de 2016

Un hombre engañó a una joven con una falsa oferta de trabajo e intentó abusar de ella

La chica es oriunda de Victoria. El hombre la recogió con su auto y la tuvo "dando vueltas" por Rosario, antes de ser detenido por la Policía.

Un hombre de 60 años habría intentado abusar de una muchacha a la que citó con una falsa propuesta laboral. El individuo fue detenido y se encontraba declarando en la comisaría 6ª.
El supuesto empleador fue a buscar a la chica a Victoria, Entre Ríos, de donde es oriunda, y la trajo en su auto a Rosario. Al advertir movimientos sospechosos, ya que estaban "dando vueltas por la ciudad" sin un destino específico, le envió un mensaje de texto a una amiga.
Sin embargo, al llegar a la estación de servicio de Francia y Santa Fe, la muchacha quiso descender del auto y el hombre no se lo permitió. Cuando los empleados del lugar se percataron de la situación, llamaron a la policía.
Eso fue lo que narró Gina, amiga de la víctima, en diálogo con LT3. "El hombre la fue a buscar a Victoria y se vinieron para Rosario. Hoy me mandó un mensaje diciendo que era todo raro porque estaban dando vueltas por la ciudad y que llamara a la policía", dijo.
Destacó que, cuando llegaron a la estación de servicio, su amiga intentó salir del auto pero "el hombre no la dejó y ahí los empleados llamaron a la policía, donde todo concluyó".
Gina indicó que "llegaron alrededor de diez patrulleros policiales" que rápidamente detuvieron al hombre, quien "intentó abusar de ella", aseveró.

Comentarios