La ciudad
Miércoles 16 de Noviembre de 2016

Un hombre debió ser hospitalizado tras la explosión del motor de su barco en Remeros

El dueño de la embarcación sufrió heridas leves. El hecho se produjo en el Club Remeros Alberdi.

Un hombre debió ser hospitalizado tras la explosión del motor de su barco. El hecho de produjo cuando la tripulación de la embarcación amarraba en las instalaciones del Club Remeros Alberdi. Tras ser trasladado el Hospital Alberdi, el afectado por el incidente fue atendido por algunas heridas leves y luego fue dado de alta. La otra persona que se encontraba arriba de la embarcación también sufrió lastimaduras, pero de menor grado y no debió ser trasladado al nosocomio.
Según relató uno de los encargados del club de la costa rosarina, Hernán Portillo, el barco "explotó cuando íbamos a amarrar. Por suerte la sacamos «barata». Teníamos dos tripulantes arriba de la embarcación y los pudimos socorrer. Y lo empujamos al medio del río y se hundió".
Embed

Inmediatamente, Portillo enfatizó que "están todos bien" y remarcó que "es la primera vez que pasa una cosa así en el club. Nos dimos cuenta muy rápido que era el motor y por eso pudimos solucionar el problema".

Además, en diálogo con LT 3 detalló que las personas que se encontraban arriba del barco sufrieron "unos golpes por el impacto de la explosión, pero no quemaduras".

Comentarios