La ciudad
Miércoles 29 de Junio de 2016

Un hombre cayó por la barranca y se clavó un hierro

Un pescador sufrió ayer heridas graves al caer desde la barranca de la costanera central y ser atravesado por una varilla de hierro.

Un pescador sufrió ayer heridas graves al caer desde la barranca de la costanera central y ser atravesado por una varilla de hierro. Como quedó atrapado, se montó un operativo de rescate.

El hombre perdió el equilibrió en la zona de Francia y el río (Puerto Norte, donde está el Barquito de Papel) y se precipitó hacia la zona de las aguas. Sin embargo, antes de caer al Paraná fue frenado por una estructura, según contaron algunos testigos.

Pasadas las 20, esperaba ser rescatado por lo que se montó un amplio operativo con la participación de agentes de distintas reparticiones, además de médicos del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies).

La zona donde cayó es de difícil acceso, aunque se trata de un lugar donde varias personas se juntan a pescar a pesar de que está prohibido y hay carteles que lo indican. Los fines de semana, además estacionan automóviles y no hay, en general, controles municipales.

Comentarios