Policiales
Viernes 11 de Noviembre de 2016

Un hombre baleó a un vecino y cuando llegó la policía se atrincheró en su departamento

Una persona, de unos 80 años, discutió con otro que vive en el mismo piso y le efectuó dos disparos, uno de los cuales le dio en el abdomen y el otro en el antebrazo. El hecho ocurrió en Buenos Aires

Un hombre de unos 80 años, que padecería problemas psiquiátricos, hirió de bala a un vecino y cuando la policía llegó al lugar se atrincheró en su casa del barrio porteño de Villa General Mitre.
El hecho sucedió esta noche en un edificio de dos pisos ubicado en Juan B. Justo 4922 cuando un hombre de 32 años que vive en un departamento de la planta baja sufrió dos impactos de bala tras discutir con un anciano que vive al lado.
Fuentes policiales informaron que la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Álvarez a raíz de los disparos que recibió en el antebrazo izquierdo y el abdomen.
Los voceros agregaron que el herido era intervenido quirúrgicamente y que su estado era reservado.
Tras la agresión, policías de la comisaría 50 intentaron entablar una conversación a través del portero eléctrico con el agresor pero no pudieron convencerlo para que se entregara.
Los efectivos notificaron al juez de instrucción Roberto Ponce, quien dispuso un allanamiento a la vivienda y los efectivos, con apoyo del Grupo GEOF y peritos psiquiátricos, aguardaban el momento para ingresar.

Comentarios