Policiales
Domingo 09 de Octubre de 2016

Un hombre de 77 años murió tras sufrir un robo en su casa de Villa Gobernador Gálvez

La víctima fue asaltada en su casa de Cafferata al 2000. Pudo reconocer a uno de los delincuentes.

Un hombre de 77 años falleció anoche en Villa Gobernador Gálvez, luego de sufrir un paro cardíaco tras ser víctima de un robo.

De acuerdo al parte policial, el episodio ocurrió la noche del sábado -cerca de las 21.30- en una vivienda de Cafferata al 2000, de la localidad de Villa Gobernador Galvez. Cuando regresó a su casa, Rosa -una mujer de 60 años- encontró a su marido -Segundo Atilio Moyano- maniatado de pies y manos. El hombre alcanzó a contarle que habían entrado a robar y hasta le dio a su mujer el apodo de quien sería uno de los ladrones. La casa estaba toda revuelta y de la misma los delincuentes se llevaron unos 8 mil pesos.

Al poco tiempo el hombre se descompensó, por lo que un móvil policial lo llevó al hombre hasta el Hospital Anselmo Gamen, donde finalmente fallece producto de un paro cardíaco.

Desde Fiscalía confirmaron que el cuerpo de la víctima fue llevado al Instituto Médico Legal para realizar autopsia correspondiente, ya que presentaba múltiples lesiones y golpes. La intención es determinar la incidencia de los mismos en la muerte del hombre, más allá del paro cardiorrespiratorio.

Interviene en el caso la comisaría 26ª y el Fiscal de Homicidios Luis Schiappa Pietra.

Comentarios