Política
Martes 27 de Septiembre de 2016

Un histórico del PJ dijo que hay sectores del peronismo que quieren desestabilizar

Mario Ishii advirtió que hay dirigentes opositores que operan "en las sombras" porque "están apurados por volver".

El intendente de José C Paz, Mario Ishii, denunció hoy que "hay sectores que quieren desestabilizar al gobierno" y apuntó a una parte del peronismo que "se está juntando con organizaciones sociales y algunos gremios para hacer un desborde social" porque "quieren tratar de hacerle un golpe a este gobierno".
Ishii no dudó en calificar a las organizaciones sociales y a las gremiales que protestan contra las políticas públicas del gobierno nacional de "desestabilizadores" y les envió un mensaje: "Que se dejen de joder con apretar, con tratar de hacerle un golpe a este gobierno" porque "salir a poner carpas (en Plaza de Mayo) es una locura".
Fiel a su estilo, el dirigente de característico poncho lanzó: "Estas carpas de Plaza de Mayo son políticas. Son una sarta de vagos que están cobrando planes y no laburan. Que vayan a laburar", remató.
"Esto es organizado. Son varios dirigentes de la oposición que lo hacen en las sombras. Muchos están apurados por volver y por eso quieren que le vaya mal al gobierno. Lo que tienen que hacer es pelearle al gobierno con proyectos superadores y ganarles en las urnas", definió Ishii, quien agregó: "Se tienen que dejar de joder y respetar la voluntad popular".
En la misma línea, Ishii criticó la convocatoria de un paro sin fecha por la central obrera y disparó: "La CGT está partida porque, en realidad, solo los une hacer daño".
Sobre el peronismo, el experimentado caudillo del conurbano planteó que "hay dos sectores en el peronismo, uno que quiere hacer bien las cosas, y otro que fue derrotado por los malos dirigentes que hubo".
En ese sentido, remarcó que una parte del peronismo opositor "se está juntando con organizaciones sociales y algunos gremios para hacer un desborde social".
Al referirse a la incipiente formación de la línea peronista macrista, Ishii aclaró: "Yo no me pinto de amarillo (PRO), soy peronista pero para mi primero está la patria y por eso vamos a acompañar al presidente (Mauricio Macri) y a la gobernadora bonaerense (María Eugenia Vidal)".
A la hora de referirse al encuentro del próximo viernes entre el Ejecutivo nacional y los intendentes de todo el país en Tecnópolis, el jefe comunal de José C. Paz consideró que "es bueno que un presidente les abra las puertas a los intendentes. La convocatoria es muy importante para saber que estamos trabajando juntos", señaló.
Durante la entrevista, analizó la gestión de Mauricio Macri al afirmar que "si bien el gobierno todavía no se pudo acomodar, porque no le salieron algunas cosas, tenemos que poner todos un esfuerzo para salir adelante y no querer que vuelque el gobierno como lo están tratando de hacer algunos".
Otro de los temas sobre los que opinó Ishii fue la inseguridad que, según su visión, una solución sería "llamar a un plebiscito para poner el servicio militar para los que no estudian ni trabajan" al mismo tiempo que aseguró que "para combatir la droga hay que sacar las fuerzas federales a la calle porque la mitad de la policía está contaminada y la otra mitad tiene miedo".

Comentarios