Edición Impresa
Sábado 04 de Octubre de 2008

Un gurú con fundamentos

Don José Censabella, el legendario industrial rosarino que fundó Sipar, está lejos de haberse retirado del ruedo pese a que hace rato que superó la mediana edad.

Don José Censabella, el legendario industrial rosarino que fundó Sipar, está lejos de haberse retirado del ruedo pese a que hace rato que superó la mediana edad. En el bar donde habitualmente se reúne con sus amigos provenientes del tronco del antiguo MID, el hombre –con la autoridad que le confiere su vasta experiencia en la materia– aseguró días pasados que el mercado del acero va en camino de una fuerte expansión en la Argentina. Y con aires de futurólogo, se animó a predecir la causa de ese crecimiento: la reconstrucción de la red ferroviaria nacional, a la que ve como inevitable. ¿Tendrá razón? Ojalá.

 

A no bajar la bandera

El abogado y escritor es un hombre de vasto pedigrí nocturno. Sin embargo, en los últimos tiempos razones de índole futbolera lo impulsan a quedarse en su casa. Claro, el equipo de sus amores pierde y el muchacho se deprime. Y abandona.

Comentarios