Escenario
Viernes 20 de Mayo de 2016

Un Gran Hermano en problemas: su exesposa le habría destrozado el auto

Se trata de Luis Galessio, quien mantiene una disputa con su exmujer, la prima de Rodrigo Bueno.

Uno de los participantes de Gran Hermano se convirtió en noticia a poco de ingresar a la casa, pero no por lo que sucede puertas adentro del reality show. El automóvil de Luis Galessio apareció destruido, aparentemente por el ataque de su exesposa en medio de la disputa que mantienen, lo que habría llevado en algún momento —según la denuncia de la mujer— a ejercer violencia física sobre ella.
El cordobés Luifa Galessio fue el primer en entrar a la casa pero también el primer nombre confirmado de los participantes, ya que para participar de Gran Hermano se fue sin avisar del club donde jugaba como delantero, 9 de Julio de Morteros. Pero apenas puso un pie en la casa fue acusado de golpear a su ex mujer, Romina Campos Olave, prima del fallecido cantante Rodrigo Bueno
Luego de que la mujer amenazara con realizar acciones legales para que el futbolista no pueda nombrarla en el programa, la familia de Galessio la acusó de destrozar el auto.
Campos Olave dijo que Galessio la agarró con violencia de un brazo, que no aparece la denuncia porque el hermano de Luifa (que trabaja en la jefatura de Policía de Córdoba) los habría ocultado, y que el participante de GH2016 no paga la cuota alimentaria de la hija de ambos.
Embed

Comentarios