Newell's
Sábado 14 de Enero de 2017

Un gran alojamiento con una vista increíble al mar

Hay muchas formas de viajar y disfrutar las vacaciones. Cada una tiene su encanto.

Hay muchas formas de viajar y disfrutar las vacaciones. Cada una tiene su encanto. Pero nada se compara con levantarse cada día a escasos metros del mar, escuchando el estruendo de las olas y respirando la energizante brisa marina. En la zona norte marplatense, como colgada del acantilado, está estacionada una modesta casa rodante, que por supuesto no tiene los servicios ni las comodidades de un lujoso hotel internacional, pero es un hecho que más que cinco estrellas tiene a todo el firmamento como certificado de calidad insuperable.

En la zona de parque Camet recorta su silueta de metal sobre el océano la casa con ruedas y por supuesto está a la vista en el paso hacia cada entrenamiento de Newell's. Es chica, pero el espacio que le falta adentro le sobra afuera. Seguramente sus ocupantes se ríen de los carteles de los hoteles que promocionan habitaciones con vista al mar a precios altos o no tanto, según quien los mire. Porque ellos viven literalmente en la playa. Sólo tienen que dar un par de pasos para poner los pies en el mar cuando se lo proponen.

Allí, sobre el acantilado, brilla el techo plateado de la casa rodante. Sus moradores no encontraron un lugar mejor para entregarse al descanso. Es que sinceramente no hay en el mapa un sitio mejor que este.


Comentarios