Ovación
Lunes 11 de Julio de 2016

Un golazo de chilena de Maxi Urruti para la victoria de Dallas que se consolida en la cima de la MLS

Con la victoria, los texanos se aseguraron al menos por una fecha más seguir como líderes de la Conferencia Oeste y superlíder de la liga estadounidense.

Con un golazo de chilena del exNewell's, Maxi Urruti, Dallas no solo venció como visitante por 1-0 a San Jose Earthquakes, sino que además le permitió asegurarse al menos por una jornada más la posición de superlíder en la MLS.
El gol que le valió los tres puntos a los texanos del norte llegó en el arranque del segundo tiempo con un genial remate de de chilena del argentino Maxi Urruti, aunque el encuentro ofreció mucho más que ese golazo.
Por medio de Mauro Díaz, los texanos tuvieron la primera con un milimétrico pase filtrado para el propio Urruti, pero el portero David Bingham desvió el balón, que terminó rebotando en el palo.
San José tambien tuvo sus chances como un tiro libre en el palo y una buena intervención del arquero de Dallas, hasta que Michael Barrios intentó una volea que le salió un centro, un defensor la rechazó mal y el balón le quedó a Maxi, que ensayó una chilena notable que terminó en la red.
En el cierre del partido, el exNewell's tuvo otra chance, pero el balón se feu por muy poco, aunque eso no le imposibilitó irse feliz, no solo por el gol y el triunfo, sino porque mantiene a su equipo en lo más alto de la liga de Estados Unidos.

Embed

Comentarios