Edición Impresa
Miércoles 16 de Enero de 2013

Un gobernador que da el ejemplo

En medio de la polémica por los controles cambiarios y las quejas de muchos argentinos por no poder viajar al exterior con la libertad de otras épocas, el mandatario da el ejemplo recorriendo en plan de veraneo su propia y hermosa provincia.

El entrerriano Sergio Urribarri es un fiel soldado del gobierno nacional. En medio de la polémica por los controles cambiarios y las quejas de muchos argentinos por no poder viajar al exterior con la libertad de otras épocas, el mandatario da el ejemplo recorriendo en plan de veraneo su propia y hermosa provincia. Desde Twitter, sus seguidores pueden enterarse de las novedades de su periplo, original para un político oriundo de estas pampas. “Recorriendo la costa del Paraná. ¡Hermosas playas! Un chapuzón en Valle María, seguimos por Villa Urquiza. ¡Entre Ríos a pleno!”, escribió ayer. Sin dudas, el hombre es nacional y popular a pleno.

 

Tortolitos que no compran nacional

Dos que no practican precisamente el turismo interno son el rubio economista Martín Redrado y la opulenta Luciana Salazar. La glamorosa dupla, siempre en el centro de la atención masiva por las idas y venidas de su mediática relación sentimental, fue vista el pasado fin de semana en Miami recorriendo locales que ofrecían liquidaciones de mercadería con hasta el cuarenta por ciento de descuento. Dicen que ambos estuvieron en el local de Zegna, del complejo Sawgrass Mills. Ella iba cargada de bolsas y él, casi como si fuera su cadete, llevaba todo lo que estaba al alcance a mucho menor precio. Parece que tanto el amor como la economía de los ahorrativos novios están intactos. Eso sí, con ellos dos la industria nacional se va a pique.

La rubia reina del Dakar

La espectacular rubia Alina Moine, rosarina hasta la médula, está cubriendo para una cadena deportiva de TV las apasionantes alternativas del Rally Dakar. auténtica pasión de multitudes en el país. Sin embargo, y más allá del imán que constituyen los fierros para muchos argentinos, la que se ha convertido en una auténtica pasión de los telespectadores es la propia Alina. Es que la dama le suma a su resplandeciente belleza una simpatía y desenvoltura que refuerzan su dorado encanto. Algunos están esperando su regreso para apretar el acelerador a fondo.

 

Comentarios