Policiales
Jueves 01 de Diciembre de 2016

Un gendarme en el ojo de la tormenta por balear por la espalda a un joven motociclista

Ocurrió anoche en la localidad bonaerense de Burzaco. Los médicos creen que el efectivo le apoyó el arma en el cuerpo para dispararle.

Un gendarme baleó por la espalda a un joven de 23 años en Burzaco. El hecho ocurrió anoche durante un control vehicular en esa localidad bonaerense. Algunas versiones señalan que Martín Zaravia, el muchacho de 23 años, pasaba en moto a alta velocidad y quisieron detenerlo, pero pateó a uno de los gendarmes y recibió el impacto de bala de goma.
El joven motociclista está internado en terapia intensiva y los médicos creen que el efectivo le apoyó el arma en el cuerpo para dispararle. "Tiene comprometido un riñón, el pulmón y una costilla rota", describió Alberto, padre de la víctima, y agregó: "Le quedó un agujero del escopetazo que recibió por la espalda".
Embed
Cuando el padre arribó al lugar, su hijo ya estaba tirado en el piso. "Estaba desangrándose - recordó al borde del llanto - Me arrebataron a un hijo", expresó el hombre. El joven fue trasladado al Hospital Lucio Meléndez de Adrogué. Llegó sedado y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por las heridas que tenía.
El supuesto gendarme agredido quedó aprehendido por orden del fiscal Leonardo Kaszewski, a cargo de la investigación. "Que lo perdone Dios porque yo no lo puedo perdonar", expresó Alberto.

Comentarios