Información Gral
Lunes 13 de Junio de 2016

Un funcionario fue destituido por burlarse de la tragedia de Orlando

"Lástima que solo fueron 50 y no 100", expresó en su cuenta de Facebook. Luego se se disculpó, indicando que "simplemente no concuerda con la ideología gay".

En medio del estupor y dolor por la tragedia de Orlando, el gobernador de Jalisco, México, Aristóteles Sandoval, ordenó la destitución del funcionario de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (Sedis), José de Jesús Manzo Corona, por expresiones discriminatorias en torno a las víctimas de la masacre en el club gay Pulse que se cobró la vida de 50 personas y dejó 53 heridos este domingo.

"Lástima que solo fueron 50 y no 100", escribió el funcionario mexicano a través su cuenta de Facebook. Tras recibir varios comentarios acusatorios, Manzo Corona se disculpó, indicando que "simplemente no concuerda con la ideología gay".

"Mi Gobierno promueve el respeto y la inclusión, estos son nuestros valores. Expresiones discriminatorias no serán toleradas bajo ninguna circunstancia", comentó Sandoval. El gobernador de Jalisco también agregó que dio instrucciones para que se separe del cargo a Manzo Corona "por sus comentarios homofóbicos en redes".


Embed


Comentarios