La ciudad
Martes 10 de Enero de 2017

Un frente de aire frío trajo una tregua y este martes se presenta con temperaturas agradables

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima para hoy tocará los 30 grados. Se espera un pico de calor entre jueves y viernes, con una máxima que llegaría a os 39 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para hoy en Rosario y la región, por la mañana, neblinas y bancos de niebla aislados, cielo parcialmente nublado o nublado y vientos moderados a leves del sur. Por la tarde, la nubosidad se presentará variable y los vientos soplarán leves del sur. En tanto, la temperatura máxima para hoy se ubicará entre los 28 y 30 grados.

tiempomartes.JPG

Mauricio Saldívar, el especialista en meteorología del programa "El primero de la mañana" de La Ocho, señaló hoy que sigue el mal tiempo sobre el parte del centro del Litoral, pero que afecta al centro y oeste de Santa Fe. En la zona de Rosario "entró un frente de aire frío que hizo bajar la temperatura. La humedad es elevada y el viento sopla del sector sur".
"El miércoles se terminan las mañanas frescas y vuelve a subir la temperatura. Vamos a tener una mínima cercana a los 20 grados, pero la máxima trepará a 33 ó 34 grados con cielo mayormente libre de nubes, excelentes condiciones meteorológicas que se van a repetir hacia el jueves", agregó Saldívar.
El especialista en meteorología de La Ocho agregó que pasado mañana "el cielo estará mayormente libre de nubes. La temperatura mínima será de 22 grados y la máxima llegará a los 36 grados. El viernes la mínima estará en el orden de los 24 grados y la máxima estará cerca de los 37 ó 39 grados, con ligera inestabilidad. Hay baja chance de chaparrón y tormenta debido a la entrada de un frente de aire frío similar a lo que pasó ayer en Rosario",

Comentarios