Edición Impresa
Jueves 03 de Abril de 2008

Un festival que no es verso

El periodista rosarino de viaje por París charlaba con un colega francés y el diálogo transcurría por los carriles previsibles. Sin embargo, el hombre de la Chicago argentina no pudo evitar una exclamación cuando su interlocutor...

El periodista rosarino de viaje por París charlaba con un colega francés y el diálogo transcurría por los carriles previsibles. Sin embargo, el hombre de la Chicago argentina no pudo evitar una exclamación cuando su interlocutor, con quien hablaba (como podía) en inglés, le preguntó sin inmutarse por el Festival de Poesía de Rosario. Y dicen que a la Argentina sólo la conocen por el fútbol.

 

Carne, por favor, carne

Afirman que una legendaria parrillita de la calle Mitre, tradicional parada de la bohemia local, tuvo serios problemas –paro del campo de por medio– para abastecer a su siempre hambrienta (y sobre todo sedienta) clientela. Sin embargo, aseguran que los jugosos costillares no abandonaron los platos de los militantes, escritores y músicos que cotidianamente pueblan el lugar. ¿Y el colesterol?

Comentarios