Profesor Jirafales
Miércoles 29 de Junio de 2016

Un extraño medallón que usa Kiko fue vinculado con la muerte de los personajes de "El Chavo del 8"

En un video que se ha vuelto viral se asegura que el dije que luce el actor tiene las iniciales de sus excompañeros que han muerto.

Días después del fallecimiento del actor Rubén Aguirre, conocido por su personaje del 'Profesor Jirafales', se viralizó un video en internet, en el que ventilan el significado del misterioso medallón que carga siempre Carlos Villagrán, el actor que interpretó a KiKo.
En las redes sociales desde el 17 de junio circula un video sobre Carlos Villagrán, donde al parecer habla sobre un secreto que esconde el actor con respecto a un medallón que siempre trae colgado en su cuello.
Originalmente el video fue publicado en YouTube bajo al cuenta 'GrungerOficial', quien está dispuesto a revelar lo que supuestamente Villagrán ha escondido durante varios años y el secreto que envuelve el dije.
El extraño medallón tiene una calavera en el centro; la rodea la palabra 'RARMERF' que a simple vista no parece tener ningún significado.
El medallón de Kiko

Lo que precisa el youtuber, se trataría de las iniciales de algunos de los nombres de personajes de la vecindad del chavo. La 'R' por Ramón Valdés, la 'A' de Angelines Fernández. La 'R' por Roberto Gómez Bolaños; 'M' por María Antonieta de las Nieves, la 'E' por Edgar Vivar, 'R' por Rubén Aguirre y finalmente la 'F' por Florinda Meza.
La teoría que se expone en dicho video, deja ver que el medallón lo comenzó a utilizar Villagrán antes de la muerte de la actriz que interpreta 'la Bruja del 71' y que las letras coinciden con las muerte de algunos de los personajes, primero Ramón Valdés 'Don Ramón, Angelina Fernández, 'Chespirito' y aquí es dónde se rompe la cadena, porque seguiría la 'Chilindrina', pero quien falleció fue Rubén Aguirre.
Hace tiempo Carlos Villagrán fue vinculado a una secta de la cual se especula que pertenezca ese medallón.
El video que está en las redes ya cuenta con más de 9 millones de reproducciones.

Comentarios