Policiales
Domingo 19 de Junio de 2016

Un exconvicto fue acribillado esta madrugada y murió en el Hospital Clemente Álvarez

Se trata de Fernando Gutiérez (24 años), quien en febrero reucperó la libertad luego de estar preso por robo.

Un exconvicto (Fernando Gutiérrez) murió hoy en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) tras ser acribillado a balazos esta madrugada en la zona sudoeste de la ciudad.
El ataque, cuyo móvil está siendo investigado por las autoridades, se produjo alrededor de las 4 de la madrugada en el cruce de las calles Castellanos y Centeno, cuando Gutiérrez (24 años) fue atacado a balazos por desconocidos, quienes le atravesaron el pecho de un balazo y otros impactaron en el tórax y abdomen.
El agredido fue traslado de inmediato al Heca donde unas horas después falleció pese a los intentos de los médicos por salvarle la vida.
En el lugar se recogieron varias vainas de una pistola calibre 22, por lo que se estima que el o los atacantes portaban un revólver de esas características.
Si bien no hay certezas sobre la característica del ataque, una de las hipótesis que manejan los investigadores es que se haya tratado de un ajuste de cuentas, debido a una disputa que mantenía con otra persona. Mientras que otra versión indica que el deceso podría estar vinculado a un intento de robo.
Gutiérrez es un ex convicto, que por lo que trascendió dede la Fiscalía había salido en libertad en febrero de este año por una condena por robo.


Comentarios