La ciudad
Viernes 01 de Julio de 2016

Un ex propietario del laboratorio Apolo aparece mencionado en una estafa al Pami

Así lo confirmó Graciela Ocaña, ex titular de la obra social de los jubiados. Se trata de Jorge Salinas,quien también estuvo investigado por su vinculación con la mafia de los medicamentos.

Cuando en 2012 el laboratorio Apolo presentó su pedido de quiebra surgió como nuevo propietario Jorge Salinas, denunciado en la causa judicial de la mafia de los medicamentos y su nombre también estuvo vinculado por una estafa al Pami.
Salinas figuraba como dueño de Apolo entre 2005 y 2012.
La legisladora porteña Graciela Ocaña, ex titular de la obra social de los jubilados, aportó más datos sobre la figura del controvertido empresario.
En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, la ex funcionaria dijo: "Salinas sería testaferro dentro de la red de clínicas que administraban los contratos del Pami cuando llegué a la institución en el 2004. Nosotros terminamos con esa intermediación parasitaria y elevamos a la Unidad Fiscal que habíamos creado dentro del Pami, a cargo de Carlos Storneli, esa maniobra que consistía en que personas, con contactos políticos, manejaban las contrataciones. En ese caso se trataban de un millón de cápitas en la zona de La Matanza y San Martín. Era una sola clínica y se quedan con el 15 ó 20 por ciento de los fondos".
"Habría que ver si son fondos propios o si actúan como testaferros de otros intereses. No conozco la causa de Rosario pero es algo preocupante", agregó

Comentarios