Policiales
Jueves 07 de Julio de 2016

Un ex convicto fue asesinado a balazos por dos hombres que se movían en moto

Sucedió anoche en Nuevo Alberdi. La víctima tenía 39 años y sufrió heridas en abdomen y tórax.

Un hombre de 39 años fue atacado a balazos anoche en la zona de Nuevo Alberdi y horas después falleció mientras era atendido en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Según las primeras informaciones, el homicidio se registró en la calle 1333 al 3100, en la zona noroeste de Rosario.
La víctima fue identificada como Cristian Gabriel Chazarreta, quien fue baleado por un hombre que se movía en motocicleta junto a un cómplice. El ataque fue directo hacia la víctima, casi sin media palabras.
Chazarreta fue asistido por médicos del Sies que lo derivaron al Policlínico Eva Perón de Granadero Baigorria. Allí se diagnosticó heridas de arma de fuego en tórax y abdomen, se le practicaron las primeras curaciones, pero después de las siete de la tarde falleció.
Según fuentes policiales, Chazarreta presentaba algunos antecedentes penales por portación ilegal de armas de fuego y por delitos de competencia del fuero federal por los cuales cumplió condena.
La investigación de este caso está a cargo de la fiscal de la Unidad Especial de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro, con el apoyo de la Policía de Investigaciones y la Subcomisaría 2ª.

Comentarios