Ovación
Jueves 18 de Agosto de 2016

Un espectáculo

El Fangio comenzará mañana a brindar el show del Top Race. El bermudense Chiaverano buscará ganar en Series "porque seré local".

Se viene una gran atracción para el mundo tuerca. El Juan Manuel Fangio albergará la 8ª fecha del Top Race y la telonera Series. La organización ya tiene todo listo para que las máquinas comiencen a rugir a fondo en el pintoresco trazado. Y para la ciudad no será una carrera más. Porque tendrá la gran chance de mostrarse al país una vez más. Para la región tampoco será una jornada más. El bermudense Mauricio Chiaverano será la bandera zonal que intentará dar el batacazo. "Tenemos un gran auto pero no venimos como queremos. Por eso espero que el fin de semana se corte la racha acá, en el patio de mi casa prácticamente. Haremos todo para ganar", dijo "ansioso" el corredor y empresario.

El Fangio cambió la fisonomía. Las carpas blancas que oficiarán de boxes esperan para hoy el arribo de los diversos equipos. El movimiento en el trazado es constante. Las autoridades locales no quieren dejar detalles librados al azar. Pretenden ofrendarle al público en general un gran espectáculo deportivo porque saben que el automovilismo además es un motor pujante de la economía ya que mueve hotelería, gastronomía y demás rubros.

Mientras a nivel deportivo hay varias excusas para dar el presente en el autódromo. La acción arrancará mañana, tempranito. En realidad habrá actividad en pista de las 9.10 hasta las 18.10. El Top Race V6, Series y Junior serán un foco de atracción permanente para los fierreros. Hay grandes expectativas en la previa de esta carrera. Sobre todo porque vendrán pilotos de grueso calibre (ver aparte).

Con respecto al corredor zonal hay que destacar que ayer Chiaverano estaba "muy ansioso porque no veo la hora de subirle al fierro (Volkswagen Vento) y acelerar".

El bermudense no viene derecho porque "no sumé nada en Termas y San Juan. Por eso tomo esta carrera como que será el quiebre. Quiero ganar o sumar lo más que podamos para tener chances de meternos en la lucha por el título", aseveró ilusionado.

"Vendrán todos. Será una jornada completa. Estará mi familia, mis amigos y muchos conocidos. Coparemos el Fangio", soltó con alegría Chiaverano. "Lo único es que habrá que estar muy concentrado en todo momento porque es un trazado muy técnico. Le pifiás y podés quedar afuera", acotó el corredor del Octanos competición. "Más allá de todo, tengo grandes expectativas en hacer una gran carrera", cerró confiado el bermudense.

Comentarios