Tránsito
Martes 14 de Febrero de 2017

Un espectacular choque y vuelco sacudió la tarde en Suipacha y Zeballos

Ocurrió antes de las 17 en Zeballos, entre Suipacha y Francia, e involucró a un Peugeot 208 y una Ford Ecosport. Ambas mujeres resultaron ilesas.

Dos conductoras resultaron ilesas tras protagonizar esta tarde un espectacular choque en las inmediaciones de barrio Echesortu.
De acuerdo la versión aportada por testigos ocasionales, la colisión ocurrió antes de las 17 cuando una de las conductoras, a bordo de una Ecosport, impactó de frente a un Peugeot 208, que en ese momento iba por Zebalos y cruzaba Suipacha.
"Sobreviví de milagro, la puedo contar, todavía estoy temblando", indicó la mujer del Peugeot, quien pese al violento vuelco que dio su vehículo, logró salvar su vida gracias al sistema de airbag.
En tanto, sostuvo que la otra conductora "venía muy fuerte" y reclamó un semáforo en esa esquina, en la cual, según aseguró, "es el segundo choque en una semana".
La conductora fue asistida por una ambulancia del Sies por un leve lesión en la rodilla, en tanto que la otra resultó no reviste lesiones.
Mientras tanto, el tránsito por calle Zeballos quedó momentáneamente interrumpido por agentes de tránsito de la secretaría de Control del municipio.

Comentarios