Inseguridad
Lunes 17 de Octubre de 2016

Un enfrentamiento a balazos terminó con cuatro heridos en Empalme Graneros

El hecho ocurrió esta tarde en Reconquista al 1900, cuando dos grupos antagónicos se trenzaron a balazos. Hubo heridos de los dos lados, pero uno de ellos está en estado reservado en el HECA con un disparo en el cráneo.

Un enfrentamiento a balazos al parecer entre dos grupos antagónicos en Empalme Graneros terminó con cuatro personas heridas de armas de fuego, uno de las cuales está en el Hospital de Emergencias "Clemente Alvarez" (HECA) en estado reservado.
El hecho ocurrió esta tarde, en cercanías de Reconquista al 1.900, cuando por razones que se investigan dos grupos antagónicos se enfrentaron a balazos.
Como consecuencia del mismo, el padre y dos de sus hijos terminaron con heridas de armas de fuego, aunque uno de los hijos se llevó la peor parte, puesto que presenta un disparo en el cráneo, por lo que su estado es reservado. Los tres están internados en el HECA.
Por su parte, también resultó herido Ismael L. (18 años), quien recibió una herida de arma de fuego en la pierna, y fue derivado al hospital Alberdi don custodia, puesto que se habría determinado que es el autor de al menos dos disparos durante le enfrentamiento.
Además de los heridos, la policía busca a personas que están prófugas, pero a la vez hay temor entre los habitantes del barrio por la posibilidad de que pueda haber nuevos enfrentamientos.
Por razones de jurisdicción interviene personal de la subcomisaría 24 y personal de la Policía de Investigaciones.

Comentarios