Información general
Martes 20 de Septiembre de 2016

Un émulo de Charly García se grabó saltando desde una terraza a la piscina de un hotel

Utilizando una cámara Go Pro, un osado youtuber grabó su salto desde la terraza a la piscina en un hotel de California.

La adicción a la adrenalina genera este tipo de actividades. O un acercamiento a la locura. Lo cierto es que un youtuber -émulo de Charly García, quien en marzo del 2000 se arrojó a la piscina desde el 9º piso del hotel Aconcagua- se grabó con una cámara Go Pro saltando desde la terraza de un hotel en California hasta la piscina.
Pese a las advertencias sobre la peligrosidad de realizar "balconing", a medida que pasa el tiempo son más los seguidores de esta arriesgada actividad.
Embed
"8Booth" acostumbra a grabarse haciendo deportes extremos en sus canales de Youtube y su cuenta de Instagram y se ha animado a practicar balconing para sus fans. Para ellos logró burlar la seguridad de un hotel saltando una verja y accedió a una de las terrazas más altas del edificio. Se paró en el borde, a unos cuatro pisos de altura, y se lanzó sin vacilaciones a la pileta.
El youtuber sigue desafiando las alturas y en este salto tampoco sufrió daño alguno. Pero debió correr más rápido que Usain Bolt para no ser detenido por el personal de seguridad.

Comentarios