La ciudad
Martes 07 de Junio de 2016

Un edificio de tres pisos para vuelos internacionales

La nueva terminal internacional se levantará contigua a la terminal actual (futura terminal de vuelos de cabotaje), hacia el norte.

La nueva terminal internacional se levantará contigua a la terminal actual (futura terminal de vuelos de cabotaje), hacia el norte. Tendrá tres niveles (planta baja y dos pisos, 9500 metros cuadrados), con área check-in tanto para vuelos internacionales como para vuelos de cabotaje de manera unificada. Contará con bar al paso en planta baja y un restaurante en el primer piso, donde se harán los trámites de preembarque y migraciones.Allí también habrá un free shop y sanitarios.

El arribo de pasajeros desde los aviones y el área de migraciones estarán en el segundo piso, y se accederá por un sistema de mangas múltiples y puentes fijos.

Desde este espacio, en el extremo norte del edificio, un sistema de escaleras mecánicas transportará a los pasajeros hasta la planta baja, donde se alojarán los espacios destinados a retiro de equipaje, control de aduanas y hall de arribos. La idea es que todo se construya en un plazo de dos años.

Comentarios