Ovación
Martes 06 de Septiembre de 2016

Un DT en busca del equipo ideal

Coudet tiene muchos deberes por resolver.

Hoy será un nuevo día para seguir haciendo foco en lo que vendrá a nivel deportivo. Liniers es la cercana estación donde Rosario Central realizará una parada obligada. Vélez será el rival de turno por la segunda fecha del torneo doméstico. El próximo domingo tendrá la chance de quebrar la racha adversa que destila (ver aparte). Habrá que ver con qué equipo lo hará. Porque Teo Gutiérrez está más afuera que adentro (ver página 10). También resta saber cómo se plantará el mediocampo, ya que hasta el momento el Chacho debió meter mano por diversas circunstancias, en una clara muestra de que aún no termina de encajar bien las piezas en una zona neurálgica.

El country de Arroyo Seco anidará una vez más al plantel canalla para que se muevan al compás que impongan Coudet y sus colaboradores. La sesión será matinal una vez más. Será una buena excusa para ver con un poco de más de atención a jugadores que vienen de dejar atrás lesiones. Tales los casos puntuales de Marco Ruben, Giovani Lo Celso y Camacho.

En relación al capitán hay que resaltar que ayer arrancó nuevamente la rutina junto al resto del grupo, pero no participó de todo el itinerario. Quedó excluido del picado que se realizó en la cancha número 3 del country en la jornada a puertas cerradas. Quizá para evitar algún golpe en la zona de la cresta ilíaca, la que le impidió salir a jugar el segundo tiempo ante Defensa y Justicia y lo privó de estar ante Atlético de Rafaela por Copa Argentina. El goleador terminó moviéndose con el Chelito Delgado, que se recuperó de la lesión.

Comentarios