Marcelo Bielsa
Jueves 08 de Septiembre de 2016

Un DT argentino sería el encargado de acercar al Loco Bielsa al seleccionado de México

Las criticas y el mal momento del Tri habrían dejado muy expuesto al actual entrenador, por lo que la dirigencia ya pensó en el exDT de Newell's y la selección argentina para sucederlo. Matías Almeyda sería el mediador para acercar partes.

Las fuertes críticas de los fanáticos, la prensa y hasta el medio futbolístico hacia el trabajo de Juan Carlos Osorio parecen haber encontrado eco en los directivos de la Femexfut (Federación Mexicana de Fútbol) que se encuentran considerando un cambio en el timonel de la selección nacional mexicana.
De acuerdo al diario mexicano Récord ya existe la intención de reemplazar a Osorio en caso de que la mala percepción sobre su trabajo continúe, y en ese caso el primer nombre apuntado para reemplazarlo sería Marcelo Bielsa, estratega que hace unos meses había sido considerado para asumir el cargo y que inicialmente le dijo "no" al Tri.
Según indica el mismo medio, ya hubo algún tipo de acercamiento con el Loco para que acepte conversar con los dirigentes y conocer una posible propuesta. Para tratar de convencerlo, se apoyarían en Matías Almeyda, DT argentino de Guadalajara y quien fue dirigido por Bielsa en la selección albiceleste.
Actualmente Marcelo Bielsa se encuentra disponible, luego de que cancelara su contrato con la Lazio de Italia, a pocos días de iniciar la temporada en Italia y argumentando que el club no le consiguió a los futbolistas que le habían prometido inicialmente.
Por el momento ningún directivo se ha manifestado al respecto pero se especula que la gran prueba de Juan Carlos Osorio sería ante Estados Unidos el próximo 11 de noviembre cuando inicie el hexagonal de la Concacaf.



Comentarios