Donald Trump
Viernes 14 de Octubre de 2016

Un Donald Trump que predice el futuro causa sensación en las calles de Nueva York

Una atracción típica de las ferias ambulantes tiene al candidato republicano con una bola de cristal como protagonista. Revela cómo será el futuro si llega a ser presidente de los Estados Unidos

Un Donald Trump con asombrosos poderes de adivinación apareció de las calles de Nueva York anticipando cómo será el futuro de los Estados Unidos si él llegue a la presidencia, aunque ninguna de sus predicciones es muy prometedora.

"The All Seeing Trump" es una atracción que causó sensación en la Gran Manzana. Es una caja de madera y cristal, hay una figura mecánica del candidato republicano con una bola de cristal, anuncia que revelará "qué tan grande será el futuro de América".

Se trata de la obra de un artista anónimo, que descargó el dispositivo de una camioneta y lo dejó en funcionamiento en plena calle. ¿Cómo funciona? Solo hay que acercarse a la máquina, apretar un botón y el Trump vidente anunciará el futuro.

Embed


Algunas de las predicciones que ha lanzado son las siguientes:

"Cuando sea presidente, habrá una guerra nuclear espectacular".

'No todas las mujeres son unas perras, solo las gordas y desagradables. No se preocupen en el futuro, cuando sea presidente, haré algo al respecto. ¡Haremos que Estados Unidos vuelva a ser sexy!".

"Muéstrame tu acta de nacimiento".

"Hey, tú te ves pobre".

"Amo a los mexicanos y me encanta empaquetarlos en un tren como ganado. Mis trenes son mucho mejores que los que usaron los alemanes"

Después que Trump termina de predecir el futuro, la máquina da un pequeño boleto que también trae diferentes frases como: "Veo en tu futuro muchas sorpresas, como racismo y recesión económica", o "Veo mucha riqueza en el futuro... al menos para mí, no para ti".

El Donald Trump adivino se viralizó rapidamente en las redes sociales, en Twitter e Instagram se comparitieron varias imágenes y videos con el hashtag #AllSeeingTrump.

Hasta el momento lo único que se sabe sobre este proyecto es la información que se publica en el sitio web All Trump Speaks.



Comentarios