Edición Impresa
Lunes 18 de Febrero de 2008

Un día particular

Para la presidenta de la Nación esta será una semana especial. Es que Cristina tiene previsto relanzar su política de relaciones exteriores el próximo sábado. Quiere que sea un pilar de su gestión, según algunos analistas.

Para la presidenta de la Nación esta será una semana especial. Es que Cristina tiene previsto relanzar su política de relaciones exteriores el próximo sábado. Quiere que sea un pilar de su gestión, según algunos analistas. Y lo hará de la mano de Luiz Inacio Lula y Evo Morales, a quienes recibirá en Olivos. Sin embargo, el acontecimiento íntimo de relevancia sucederá mañana, cuando celebre su primer cumpleaños (55) como mandataria. Se espera ver cómo lucirá y saber dónde, cuándo y quiénes estarán invitados al festejo. Chin chin.

Con dinero o sin

Al humorista porteño Tuki, Venado Tuerto le sienta bien. El tipo, que se hizo conocido por su participación televisiva en Café Fashion y Hola Susana, se radicó en la esmeralda del sur y tiene en mente realizar un programa de cine en Canal 12 de esta ciudad. "Me cansé de Buenos Aires. La plata son sólo billetes pintados con caras de próceres..." suele decir. Qué tal.

Comentarios