La ciudad
Miércoles 03 de Agosto de 2016

Un día de pleno sol es el primer aviso de que el invierno comienza a retroceder

Para hoy, el Servicio Meteorológico Nacional prevé una temperatura máxima de entre 16 y 17 grados

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para hoy en Rosario y la región, por la mañana, neblinas y bancos de niebla, cielo algo nublado y vientos leves del noreste. Por la tarde, cielo algo a parcialmente nublado, vientos leves o moderados del sector norte. La temperatura máxima para hoy está prevista en los 17 grados.
Mauricio Saldívar, especialista en meteorología del programa "El primero de la mañana" de La Ocho, dijo que "en buen parte del territorio nacional el tiempo está empezando a ser un poco más confortable en cuanto a las temperaturas. No está tan frío como en días atrás. Estamos dejando lentamente este período de muy bajas temperaturas. Tal vez haya un retorno el domingo, pero por muy corto plazo, cuando la temperatura mínima esté un poco más abajo que hoy".
"Hoy tendremos algunas neblinas débiles, con cielo mayormente libre de nubes, buenas condiciones meteorológica. La temperatura máxima estará entre los 17 y 18 grados", agregó.
Para mañana, según Saldívar, "habrá algunas neblinas matinales, el cielo también estará mayormente libre de nubes. La temperatura mínima estará entre los 9 y 10 grados para el Gran Rosario, 12 ó 13 en la ciudad. La temperatura máxima, en tanto, llegará a los 20 grados, siempre con buen tiempo".

Comentarios