La ciudad
Miércoles 05 de Octubre de 2016

Un día entero para entender las redes en el Social Media Day Rosario 2016

Durante todo el jueves se podrá asistir a charlas sobre redes sociales con especialistas de múltiples plataformas. Será la segunda edición en la ciudad.

Mañana se desarrollará el Social Media Day Rosario 2016, apuntado a todas las personas, comercios o pymes interesadas en profundizar sus conocimientos en redes sociales. La cita será de 8.30 a 18.30, en el Centro Cultural Parque de España.

La encargada de la producción del evento, Adriana Bustamante, detalló que los temas son variados y para un público amplio: "Es para el público que está interesado en qué pasa en las redes sociales, en la comunicación digital. Tenemos temas como big data en redes sociales y por qué circula tanta información; también está el tema de Facebook, que a veces lo utilizamos a nivel personal, pero también profesionalmente. Con eso ¿Hacemos las cosas bien o no?".

social media.jpg
El Social Media Day se realizará mañana en el teatro del Parque de España.
El Social Media Day se realizará mañana en el teatro del Parque de España.


"También vienen representantes de Google a hablar sobre YouTube como una plataforma de contenidos donde hay celebrities que no están en televisión pero sí están en YouTube y generan millones. Viene gente de Facebook, la agencia IMS que representa a Twitter en Argentina y vienen con muchos tips y sugerencias", añadió. Además, habrá charlas de representantes de medios locales.

"No son charlas muy técnicas, sino que son abiertas al público en general, cualquier persona que esté interesada puede participar"

Por otra parte, Bustamante aseguró que no hace falta tener experiencia previa para asistir, ya que "no son charlas muy técnicas, sino que son abiertas al público en general. Cualquier persona que esté interesada, ya sea que tenga un comercio, una pyme o simplemente por curiosidad sobre cómo puede aplicar estos contenidos puede participar".

"Es esperado el evento en la ciudad. En 2014 lo hicimos por primera vez acá, pero el año pasado no vinimos y nos lo reclamaron bastante porque vamos haciendo uno por año. Hay mucha gente inscripta", finalizó.


Comentarios