Policiales
Sábado 11 de Junio de 2016

Un detenido y secuestro de droga en distintos operativos en San Lorenzo y Luis Palacios

Se realizaron tres operativos esta mañana a cargo de la Dirección Provincial de Control y Prevención de Adicciones y la Tropa de Operaciones Especiales

La Dirección General de Prevención y Control de Adicciones y la Tropa de Operaciones Especiales de la provincia de Santa Fe realizó tres allanamientos en las localidades de San Lorenzo y Luis Palacios, donde se detuvo una persona y se secuestro material estupefaciente.


Como resultado de una serie de investigaciones llevada adelante por la brigada San Lorenzo de la DGPCA se logro detener a un joven de 21 años, secuestrando 250 gramos de cocaína que estaba fraccionada para la venta, plantas de marihuana.


También se secuestraron otros elementos de interés para la causa como teléfonos celulares y una moto con numeración limada.


Con respecto a lo actuado, el ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro señaló: "La policía esta llevando adelante este tipo de acciones en todas las localidades de la provincia, no queremos que haya prioridad para nadie, en todos los lugares donde se comentan delitos va a estar la acción de las fuerzas de seguridad".


"Somos conscientes de que tenemos que ir por los dueños del negocio, pero también es importante desbaratar a estas organizaciones mas chicas, dedicadas al menudeo, que generan impunidad y malestar entre los vecinos. Esto que hoy logramos se esta replicando en todas las localidades de la provincia de Santa Fe, donde los detenidos logran ser finalmente condenados con las pruebas que se presentan luego de la investigación", sentencio el ministro.

Comentarios