Policiales
Viernes 16 de Septiembre de 2016

Un detenido luego de atraco a una empresa de logística

Cuatro delincuentes asaltaron ayer pasado el mediodía una empresa de logística de Crespo al 2900, en la zona sudoeste.

Cuatro delincuentes asaltaron ayer pasado el mediodía una empresa de logística de Crespo al 2900, en la zona sudoeste. En un rápido golpe tipo comando, los hampones al parecer fueron por un jugoso botín pero sólo se llevaron una notebook, dos celulares y mil pesos en efectivo. Hubo un detenido.

Los ladrones llegaron en un Citroën Aircross que había sido robado en agosto. Al parecer dos se quedaron como campana en el vehículo y los otros irrumpieron en la empresa.

Los tres empleados que estaban en el lugar no ofrecieron resistencia y así el atraco se concretó en cuestión de minutos.

Los vecinos invadieron la calle y uno llamó a la policía. Así, se pudo detectar al vehículo de los ladrones y se inició una persecución hasta que el Citroën chocó en Gaboto y Amenábar. Mientras tres de los sospechosos escapaban a pie, fue detenido Maximiliano Daniel A.. Fuentes policiales indicaron que tiene 22 años y antecedentes delictivos.

Asimismo, se indicó que el Citroën negro en el que iban los ladrones, tenía pedido de captura del pasado 8 de septiembre cuando fue robado en Villa Gobernador Gálvez.

Tiros. "Cuando vi que iban a robar salí corriendo de la empresa y me topé de casualidad con una camioneta de la empresa Andreani, que no trabaja con nosotros. El chofer me ayudó. Le conté que estaban robando y volvimos al galpón. Justo cuando llegamos estos tipos salían y el que manejaba el Citroën se bajó y empezó a los tiros", contó Emanuel, uno de los empleados de la firma asaltada, y agregó: "Acá no manejamos plata, tenían mal el dato".

Comentarios