Policiales
Martes 09 de Agosto de 2016

Un detenido por asalto a un complejo de tenis en Pueyrredón al 3500

El complejo de canchas de tenis Cuvio, en barrio Cura, fue blanco ayer a la tarde de un asalto cuando dos ladrones irrumpieron armados y se alzaron con dinero.

El complejo de canchas de tenis Cuvio de Pueyrredón al 3500, en barrio Cura, fue blanco ayer a la tarde de un asalto cuando dos ladrones irrumpieron armados y se alzaron con dinero, objetos de valor y la camioneta de un cliente. Minutos después fue detenido un sospechoso.

"Eramos al menos cinco o seis jugando cuando un chico que estaba en otra cancha gritó que les estaban robando", contó a LT3 Carlos, a quien le sustrajeron su camioneta Ford Ranger. "Nos encerraron en un cancha de paddle techada que hay atrás y nos pusieron boca abajo".

El testigo indicó que uno de los ladrones ingresó al predio y el otro quedó de campana. Carlos contó que como el ladrón "preguntó varias veces de quién era la camioneta blanca que estaba en la puerta y apretó a uno de los muchachos" le dio las llaves de su vehículo.

"Cuando se fueron, oímos la sirena de la policía y salimos. La camioneta estaba. «No se la llevaron», pensé. Justo entonces vi que la sacaron marcha atrás y se fueron. En el camino se cruzó con un móvil policial que venía en contramano".

Arrestado. Minutos después fue detenido un sospechoso en pasaje Quiroga al 2500. En su poder se secuestró un bolso negro tipo bandolera con un cargador y 10 cartuchos calibre 45, una tarjeta control de alarma marca Renault, dos celulares, un handy con frecuencia policial grabada y un auricular para el uso del handy. Además se secuestró cinta de embalar, precintos, y 3.644 pesos. De la camioneta, al cierre de esta edición no había novedades.

Comentarios